4 feb 2012

A veces me pregunto ¿Qué ven las personas en mis dibujos, en mis pinturas o en mis cuadros? ¿Qué creen ellos que representa? Y siempre me pregunto lo mismo, ¿Se darán cuenta lo que yo quiero trasmitir atreves de ellas? Me gusta pensar que si, que se dan cuenta lo que yo quiero interpretar, porque la verdad a mi no me gusta explicar mis pinturas, ni mis dibujos, dejo que cada uno interprete lo que siente, porque uno lo pinta sintiendo algo y queriendo expresar eso, y otra persona ve algo completamente diferente de lo que uno quería expresar, y me parece genial. Cada uno puede encontrarle el sentido que quiera. Y yo creo que si le encontraran el sentido a mis cuadros y lo que yo quiero transmitir, viviríamos en un caos de colores y personas iguales de las cuales ninguno seria llamado "raro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario